cabecera
    20 de octubre de 2019
El laboratorio suizo SSEF presenta su nuevo sistema para documentar perlas
Ampliar

El laboratorio suizo SSEF presenta su nuevo sistema para documentar perlas

El Swiss Gemmological Institute (SSEF) va a lanzar al mercado un nuevo sistema para escanear collares de perlas de uno o varios hilos llamado PearlScan, que es capaz de contar grandes cantidades de perlas y medir sus dimensiones. El aparato permite optimizar el trabajo cuando se trabaja al por mayor con este producto. ¿Su precio? 9.900 euros.

El PearlScan ha sido desarrollado en colaboración con el Centro Suizo de Electrónica y Microtecnología (CSEM). Incorpora un algoritmo que permite la detección de diferentes hilos y el recuento de las perlas y también es capaz de distinguirlas de otros elementos (como nudos, gemas y otros elementos decorativos).

Mide el diámetro de las perlas

También calcula un factor de circunferencia para cada perla y mide la longitud de cada hebra. En cuanto a la documentación, produce imágenes y un informe detallado del número y el diámetro de cada perla en las diferentes hebras.

"Hemos descubierto que el nuevo aparato apoya en gran medida los procedimientos analíticos y de documentación en nuestro propio laboratorio en SSEF y nos complace poder ofrecer ahora esta nueva y fácil de usar solución para el comercio y la industria de la perla", explica el director del laboratorio suizo, Michael S. Krzemnicki.

Descarga aquí el folleto del nuevo aparato.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5