www.goldandtime.org

Expohogar amplía el área de joyas y relojes tras el éxito en 2015

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h
Expohogar amplía el área de joyas y relojes tras el éxito en 2015
Ampliar

Tras los buenos resultados de 2015, la feria se celebra del 17 al 20 de septiembre en Fira de Barcelona incluirá por segunda vez un área dedicada exclusivamente a la joyería y relojería, que en esta ocasión se denominará BCNjoya.

El salón ha decidido reforzar este espacio dotándolo de una identidad propia y una imagen diferenciada del resto de la oferta por tratarse de un área "con un gran potencial comercial y posibilidades concretas de crecimiento" en palabras de su director, Josep Alcaraz.

De momento, los resultados confirman el clima de optimismo y a día de hoy, cuando faltan todavía más de dos meses para la celebración del salón, BCNjoya ya ha superado las previsiones y contará con más de 60 expositores.

Los visitantes de Expohogar, en su mayoría distribuidores, mayoristas y sobre todo profesionales del canal retail, tendrán asimismo la oportunidad de asistira las actividades formativas y divulgativas del espacio Special Expert Event (SEE), realizadas por reconocidos expertos de distintas disciplinas. Todos tratarán temas de interés como visual merchandising, escaparatismo, interiorismo comercial, o estrategias comerciales online y offline.