www.goldandtime.org

CAMPAÑA DE CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

NEXO celebra 25 años reduciendo a la mitad sus tarifas de publicidad

‘Nuestros Periódicos no están en las salas de espera, están en los despachos de empresarios y profesionales’

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
El ‘tijeretazo’ es aplicable hasta el 31 de mayo de 2014.
El ‘tijeretazo’ es aplicable hasta el 31 de mayo de 2014.

El Grupo NEXO culmina la celebración de su 25º aniversario apoyando al Sector con una propuesta excepcional: aplicará el 50% de reducción real sobre las tarifas de publicidad de sus periódicos en papel y diarios digitales. El tijeretazo, al que se añade el descuento de agencia y rappels por campaña, es aplicable a todas las inserciones publicadas hasta el 31 de mayo de 2014.

NEXO celebra 25 años reduciendo a la mitad sus tarifas de publicidad

"Nuestros Periódicos no están en las salas de espera", subraya la campaña de los 25 años de NEXO: "Están en los despachos de empresarios y profesionales". Como referentes informativos, "se leen con atención, y se recortan, se copian y se utilizan en las empresas". Y, al igual que "nuestros Digitales, son medios rigurosos y solventes". Cada periódico en papel y diario online está especializado en su Sector. Frente a la información sensacionalista, los medios del Grupo NEXO "no admiten comentarios anónimos ni opiniones ofensivas", apuestan por la especialización, y aseguran una "difusión exclusiva para empresarios y profesionales".

NEXO destaca que, tras un cuarto de siglo de servicio informativo al Sector, "nuestros medios son eficaces soportes para la promoción de servicios y productos de los proveedores", así como "para la implantación o posicionamiento de la imagen de marca". En suma, tras un cuarto de siglo de experiencia acumulada, "NEXO es sinónimo de Prensa de calidad y de Publicaciones solventes".