www.goldandtime.org

RESULTADOS DEL ENCUENTRO DEL LUJO EN MADRID

Iberjoya remonta ligeramente la crisis con un aumento del 5% en la asistencia y más de 15.000 visitas

Más de un millar de personas acudieron a las actividades, talleres y conferencias del 'Speaker Corner'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Como ya explicaba en su entrevista con GOLD&TIME la directora de, Iberjoya, Maria José Sánchez, tras el trabajo de organizadores y expositores la respuesta estaba en manos de los asistentes. Y ese trabajo parece haber dado sus frutos ya que, aunque tímidamente, las visitas de profesionales alcanzaron las 15.133, lo que se traduce en un 5% más que en la edición del año pasado. El 'speaker corner', lugar de encuentro para conferencias y talleres, ha sido una de las iniciativas más aplaudidas por expositores y visitantes.

Iberjoya remonta ligeramente la crisis con un aumento del 5% en la asistencia y más de 15.000 visitas

Giftrends Madrid, el evento comercial en el que se enmarca la celebración de  Intergift, Bisutex, e Iberjoya, cerró sus puertas con un "satisfactorio balance", y una afluencia de 42.896 visitantes profesionales. Una cifra ligeramente superior a  la  registrada en septiembre del pasado año, y plenamente  indicativa de la estabilidad de  la convocatoria de estos salones en un momento esencial  para impulsar la actividad comercial ante la campaña de Navidad y Reyes.

Así lo han confirmado, también, las primeras impresiones de las empresas participantes que han valorado positivamente su presencia en esta edición, en la que, en general, se ha mantenido el volumen de negocio y se ha observado un  mayor  interés del visitante por los productos novedosos.    

Giftrends Madrid contó también con la presencia de operadores procedentes de los países de nuestro entorno como Portugal, Francia e Italia,  así como de otros visitantes internacionales.

Así lo ha revelado el aumento de visitantes  de Rusia y los resultados del Programa de Compradores  Internacionales que organiza IFEMA en cada edición, y que en esta ocasión, ha invitado a más de 200 profesionales de 37 países. La presencia internacional total registrada este año se cifró en 2.080 visitantes.