Según acaba de anunciar la entidad ferial, el plan contempla, entre otras medidas, la revisión de los costes de participación, nuevas fórmulas de pago, fragmentación de plazos, incentivos por compra online y ofertas por contratación anticipada, así como posibilidades de financiación a través de entidades bancarias colaboradoras.
Asimismo, ofrecerá a jóvenes diseñadores, empresas de reciente creación, y emprendedores, diferentes, alternativas de participación en áreas diferenciadas y de gran visibilidad, a través de los MINIS; un conjunto de stands “llave en mano” de mejores condiciones económicas, que les facilitará su acceso a la feria.
Campañas dirigidas al visitante profesional
Parte de esta inversión se dirigirá a potenciar campañas para la captación de visitantes profesionales, así como para la organización de los Programas de Compradores, nacionales e internacionales para impulsar la exportación.
Bisutex y Madrid Joya acortan sus fechas
Otra de las novedades de la próxima edición se encuentra en un ajuste de las fechas de celebración de los salones Bisutex y Madrid Joya en respuesta a la demanda así manifestada por las empresas expositoras, para adaptar la duración a las necesidades comerciales. De esta manera ambas ferias pasan a concentrar su actividad en cuatro días, de jueves 6 al domingo 9 de febrero.