www.goldandtime.org

Webinar MadriJoya: Las oportunidades de la venta online

De los tres salones dedicados a la bisutería, el lujo y el regalo está previstos del 8 al 11 de abril

lunes 25 de enero de 2021, 07:00h
La directora de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, María José Sánchez, modera mañana entre las 12:00 y las 12:45 un encuentro online en el que abordará, junto a cuatro analistas las Oportunidades del e-commerce en el sector retail.
Webinar MadriJoya: Las oportunidades de la venta online
Ampliar

No es la primera vez que la institución madrileña aborda esta temática. El pasado mes de mayo, en pleno confinamiento, la propia María José Sánchez inauguraba estos encuentros online en el que se recordaba el papel activo del comercio para la recuperacion del sector. El artículo-resumen se puede ver en este enlace

La sesión de mañana se retransmitirá en directo por el canal Youtube de Intergift https://www.youtube.com/watch?v=uks-ET0vPDk&feature=youtu.be y abordará temas cruciales para nuestro sector como ¿Cuál es el futuro del comercio físico?; Panorama marketing digital en España y tendencias 2021; Digitalización y omnicanalidad en el sector retail y Casos de éxito. El evento tiene una duración prevista de 45 minutos y estará abierto a todos los interesados.

Ponentes

  • Daniel Nicols. Vicepresidente de Nicols Joyeros Madrid 1917 y presidente de Madrid Luxury District. Experto en retail, comercio electrónico y redes sociales.
  • Laura Pérez. CEO en Brainprise; profesional en Estrategia Digital y Social Media
  • Carlos de Pablo. CEO en Ciclón, firma expositora de Bisutex
  • Óscar Ferrer. Director de Helio Ferretti, participante en Intergift.