Con esta nueva creación, la firma relojera japonesa reafirma su apoyo a la organización humanitaria.
Su esfera esqueleto visible desvela la precisión de su movimiento automático japonés, un guiño a la belleza de la mecánica y al arte del tiempo. Con una estética vanguardista, esta edición especial rinde homenaje a la precisión y el descaro. Su cristal tratado con zafiro tras el que seduce un vibrante color azul, mientras que su hermeticidad de 10 ATM lo hace perfecto para una vida sin límites.
Flying Tourbillon Titanium adopta la arquitectura de la caja contemporánea de la casa, que consiste en un contenedor de compuesto de carbono rodeado por una carrura de titanio con un bisel dentado. Dos años después del lanzamiento de Chronodate, la marca ha equipado su ahora famosa caja de titanio con un calibre de tourbillon volante.
Seiko, marca de relojería japonesa, tiene una gran selección para cada tipo de padre: desde piezas clásicas a modelos de vanguardia. Si tu padre es de los que aprecia la elegancia y los pequeños detalles, la colección Seiko Presage es la elección perfecta. Inspirados en los tejidos tradicionales de Japón, estos relojes destacan por sus esferas curvadas y texturizadas, que reflejan la luz de manera sutil para aportar profundidad y refinamiento.
La reciente adición a la familia Prospex es una clara muestra del compromiso de Seiko con la innovación y la excelencia en el mundo de la relojería. Este modelo simboliza no solo la unión de estética y funcionalidad, sino también la calidad y precisión que caracterizan a la marca japonesa.
Este modelo se distinguió por su construcción sin bisel, logrando una integración perfecta entre el cristal y la caja.
|