Este modelo destaca por su exquisita esfera de esmalte, un símbolo de belleza y tradición que define más de un siglo de excelencia.
Estas piezas, que rinden homenaje a las estaciones del año, debutan en un material innovador: el exclusivo Acero Ever-Brilliant. El diseño 62GS, un clásico desde 1967, marcó un antes y un después en la historia de Grand Seiko como su primer reloj automático.
Con un diseño distintivo que alterna eslabones centrales abiertos y una comodidad suprema, el brazalete de la firma adquiere ahora una versión contemporánea y muy ergonómica en titanio con acabado mate, completando el aspecto de los modelos Chronomaster Revival Safari y Chronomaster Revival Shadow. El brazalete ya puede adquirirse por separado o directamente en los dos modelos Chronomaster Revival de titanio mate.
Seleccionados de entre las 1.600 piezas del patrimonio histórico de la Maison, un conjunto de relojes insólitos y excepcionales viajará por todo el mundo. Todos los relojes de esta exposición han sido seleccionados por el departamento de patrimonio histórico de Vacheron Constantin, que alberga más de 1.600 piezas que datan desde el siglo XVIII hasta la actualidad, así como herramientas y mobiliario.
La nueva versión del modelo se presenta en bronce con esfera azul y agujas doradas, lo que supone un gran avance. El cronómetro mecánico se suma al típico diseño de los relojes de pulsera y ofrece un sinfín de aplicaciones en la vida cotidiana.
El reloj cuenta con una caja de 40 mm fabricada en titanio grado 5, ligero y duradero, una esfera negra con detalles en verde Petronas y una correa de caucho verde a juego equipada con el sistema EasX-CHANGE® para cambiar la correa con facilidad. Equipado con el calibre 32111 de fabricación IWC, cuenta con una reserva de marcha de 120 horas y una resistencia al agua de hasta 10 bares, combinando funcionalidad e innovación en un diseño sofisticado.
|