Asegura tanto durabilidad como resistencia
La emblemática marca japonesa de relojería Seiko conmemora su historia en el ámbito del buceo al presentar el Prospex 1968 Heritage Diver's GMT. Esta nueva versión moderna del modelo de 1968, que revolucionó la relojería subacuática, se destaca por su calibre automático de alta frecuencia y una impresionante resistencia al agua de hasta 300 metros.
Transcurridos más de cincuenta años, esta pieza histórica es reinventada por Seiko, que ahora incluye una función GMT y un diseño que fusiona la estética clásica con tecnología avanzada. El nuevo Seiko Prospex, fiel al espíritu de la pieza original incorpora las innovaciones más recientes para acompañar a los exploradores del océano en todas sus aventuras.
Características del reloj
Más que una simple reedición, el Prospex 1968 Heritage Diver's GMT rinde homenaje al legado marítimo de Seiko. Este reloj ha sido creado para aquellos que ven el océano como un estilo de vida en lugar de un mero destino. Inspirada en el océano, esta pieza presenta un bisel de cerámica en un profundo tono azul que evoca la vastedad del mar abierto. Por otro lado, la esfera en blanco plateado rememora la espuma de las olas y la luz que se filtra bajo la superficie en un día despejado.
El reloj, diseñado con una caja de acero inoxidable y cristal de zafiro que cuenta con un revestimiento antirreflectante en su interior, asegura tanto durabilidad como resistencia. Gracias al tratamiento Lumibrite que recubre las agujas, índices y bisel, se garantiza una legibilidad excelente, incluso en situaciones de poca luz.