Las añade a su colección de relojes Pilot
Más de 80 años después de su publicación inicial, la novela de Antoine de Saint Exupéry El Principito sigue siendo tan popular como siempre. A través de una narración sencilla que ha sido traducida a más de 600 idiomas y dialectos, el autor y aviador francés explora profundos temas filosóficos como el amor, la pérdida y la amistad. IWC Schaffhausen colabora con los herederos de Antoine de Saint Exupéry y la Antoine de Saint Exupéry Youth Foundation desde 2006.
La manufactura suiza de relojes de lujo añade ahora dos nuevas ediciones especiales dedicadas a El Principito a su colección de relojes Pilot, el Big Pilot Watch Perpetual Calendar Tourbillon El Principito y el Big Pilot's Watch 43 Tourbillon El Principito.
Detalles de los relojes
Limitado a 100 piezas, el Big Pilot Watch Perpetual Calendar Tourbillon El Principito es el primer reloj Le Petit Prince de IWC en cerámica. Reflejando el recurrente elemento de color azul de estas ediciones especiales en honor a la novela de Antoine de Saint-Exupéry, cuenta con una caja de 46,5 milímetros elaborada en cerámica azul, una esfera azul y una correa de caucho con textura azul. Estos elementos se combinan con un anillo de fondo de caja y una corona de oro 5N de 18 quilates. Los apliques y las agujas chapados en oro están rellenos de Super-LumiNova para garantizar una legibilidad perfecta.
Limitado a 150 piezas, el Big Pilot's Watch 43 Tourbillon El Principito presenta una caja de 43 milímetros de platino, el más raro de los metales preciosos. Este material, que conserva indefinidamente su brillo blanquecino, es muy resistente a la corrosión y al deslustre.