www.goldandtime.org

La esquiadora Eileen Gu luce IWC en la Met Gala 2023

La deportista asistió al evento con los modelos Tribute to Pallweber Edition "150 Years" y Portofino Automático Día y Noche 34

jueves 04 de mayo de 2023, 07:00h

Eileen Gu, bicampeona olímpica de esquí de estilo libre, lució dos modelos de la marca de relojes de lujo IWC Schaffhausen en la Met Gala 2023, celebrada como cada año el primer lunes de mayo en Nueva York.

Gu acudió al evento de moda acompañada, en primer lugar, del IWC Tribute to Pallweber Edition "150 Years". Limitado en 50 piezas, este reloj de bolsillo de oro rojo de 18 quilates formaba parte de la colección Jubilee de 2018 que celebraba el 150 aniversario de la empresa. Fue el primer reloj de bolsillo de IWC con indicación digital de horas y minutos desde que se dejó de fabricar el Pallweber original en 1890.

Junto al reloj de bolsillo, la deportista lució también el IWC Portofino Automático Día y Noche 34 con correa de piel de becerro rosa y el sistema de cambio rápido. Inspirado en un diseño de archivo de IWC, el primer Portofino se presentó como un "reloj de pulsera estilo reloj de bolsillo" en 1984. Su diseño elegante y atemporal lo ha convertido en un elemento esencial de la colección IWC.

La asistencia de Eileen Gu a la Gala Met se produce unos días antes de su participación en los Premios Laureus del Deporte Mundial, que se entregarán en París el 8 de mayo y en los que está nominada como Deportista de Acción del Año.