www.goldandtime.org

TwoJeys suma dos nuevas tiendas en Valencia y Sevilla

TwoJeys suma dos nuevas tiendas en Valencia y Sevilla
Ampliar

De esta manera, la marca cuenta ya con un total de cuatro establecimientos en el país. La primera fue en Barcelona.

viernes 12 de abril de 2024, 07:00h

Han cosechado un gran éxito en el mundo online

Siguiendo su estrategia de expansión, TwoJeys, la marca de joyería masculina, suma dos nuevas tiendas en Valencia y Sevilla. De esta manera, la marca cuenta ya con un total de cuatro establecimientos en el país.

Dos nuevas tiendas en Valencia y Sevilla serán abiertas por TwoJeys, la marca de joyería masculina catalana liderada por Biel Juste y Joan Margarit. Después de experimentar un gran éxito en el mundo online, decidieron incursionar en el retail el año pasado con su primera tienda física en la ciudad condal.

Expansión de la firma

Luego, optaron por expandirse hacia la capital y dar el siguiente paso hacia la internacionalización en el Soho, uno de los principales distritos comerciales de Londres. Ahora, continúan su expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en Valencia y Sevilla.

La primera tienda de Valencia, abierta el pasado 9 de abril, estará ubicada en el número 2 de la calle Conde de Salvatierra. Por otro lado, en Sevilla, la marca ha elegido el número 7 de la calle Tetuán y estará abierta a partir del 12 de abril.