www.goldandtime.org

Lecarré se embarca en un proceso de modernización

Lecarré se embarca en un proceso de modernización
Ampliar
miércoles 30 de octubre de 2024, 07:00h
La nueva imagen de Lecarré representa un renacimiento, caracterizado por un minimalismo orgánico y la esencia mediterránea. Con colores elegantes como el terracota y el blanco crema, así como una tipografía inspirada en la herencia eterna de Roma, esta renovación se alinea perfectamente con el tipo de producto que ofrece la marca. A través de una historia renovada, envuelve su esencia junto con sentimientos y amor.

La cultura y la moda influyen en esta etapa renovada

LECARRÉ inicia un proceso de transformación que combina los elementos esenciales de su distintiva identidad con una perspectiva renovada. Esta marca se ha concretado de manera excepcional en el mundo de la joyería, sustentándose en cuatro pilares fundamentales: fuerza, sofisticación, cultura y emoción. Al aferrarse a estos principios, LECARRÉ se reinventa para capturar el espíritu de la mujer moderna, aquella que vive con pasión, que trasciende un simple estilo de vida y que representa una verdadera fuerza de la naturaleza.

En esta nueva fase, LECARRÉ se embarca en un proceso de modernización, manteniendo su compromiso con el valor de la joyería a través de procesos artesanales, diseños originales y el uso de materiales nobles de alta calidad, como el oro reciclado. La cultura y la moda influyen en esta etapa renovada.

La nueva imagen de LECARRÉ representa un renacimiento, caracterizado por un minimalismo orgánico y la esencia mediterránea. Con colores elegantes como el terracota y el blanco crema, así como una tipografía inspirada en la herencia eterna de Roma, esta renovación se alinea perfectamente con el tipo de producto que ofrece la marca. A través de una historia renovada, LECARRÉ envuelve su esencia junto con sentimientos y amor.

Sedes a lo largo del planeta

Con más de una década de experiencia, LECARRÉ se encuentra actualmente en las joyerías más destacadas de naciones como Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Suiza y Grecia, acumulando más de 1.000 puntos de venta a nivel global.

La expansión hacia el Oriente Medio, con la apertura de puntos de venta en Bahrein y Arabia Saudí, así como en el continente americano, es un nuevo horizonte que se abre gracias al éxito de LECARRÉ.