www.goldandtime.org

Estas son las novedades de la nueva edición de Inhorgenta Múnich

Estas son las novedades de la nueva edición de Inhorgenta Múnich
Ampliar

La feria mundial de joyería, relojes y estilo de vida Inhorgenta Munich celebrará su nueva edición entre los días 16 y 19 de febrero de 2024

jueves 18 de enero de 2024, 07:00h

La feria mundial de joyería, relojes y estilo de vida Inhorgenta Munich celebrará su nueva edición entre los días 16 y 19 de febrero de 2024 y presenta importantes novedades en su 50 aniversario.

Entre los cambios que el evento incopora este año se encuentra la nueva distribución de los seis halls o espacios que la componen, así como un rebranding y modernización de su imagen, a cargo del diseñador internacional Mirko Borsche.

Además, Inhorgenta Múnich sumará una nueva área de exposición destinada a la joyería nupcial, 'Wedding World', así como el espacio 'Trendfactory' y sus foros centrados en innovación, sostenibilidad, y futuro del retail.

Inhorgenta Awards

Ya se pueden presentar las candidaturas para participar en los premios Inhorgenta, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero. La tarifa de participación es de 499 euros, excepto para los expositores, que es de 399 euros, y para los participantes en la categoría 'Diseñador Novel del Año', que es gratuita.

Como novedad, a sus nueve categorías habituales se suma la de 'reloj de lujo', para relojes de pulsera mecánicos con un precio de venta al público igual o superior a 5.000 euros.

La ceremonia de entrega de los premios será el sábado 17 de febrero de 2024 en una nueva ubicación, el Showpalast Munich. Las entradas para la llamativa gala están disponibles desde 295 €.