www.goldandtime.org

Laura Márquez presenta sus nuevas creaciones de joyería

La gemóloga, diseñadora de joyas y galerista ha mostrado sus nuevas piezas de la firma tras su regreso después del verano

martes 14 de noviembre de 2023, 07:00h
La gemóloga, diseñadora de joyas y galerista Laura Márquez presenta sus últimas creaciones. Las nuevas piezas de joyería llegan después de la participación de la firma en el espectáculo ecuestre 'Cabalgando entre costuras', en el que desfiló con sus últimas propuestas al pie del Palacio Real en Madrid; así como su presencia en la feria internacional MadridJoya en IFEMA, con dos exposiciones y dos desfiles con MUBRI (Asociación Mujeres de Brillantes) y en MOMAD, con la temática "Joyas sostenibles".

Además, durante el mes de octubre, la firma desfiló con cinco modelos en 'Pasarela española', en el Casino de Gran Vía de Madrid, donde Laura Márquez destaca "un éxito tremendo entre su gran afluencia de público". Por último, Laura Márquez expuso en la feria nupcial internacional de las '1001 Bodas', en IFEMA.

Nuevas piezas

Ahora, la firma presenta sus nuevas creaciones de joyería. Se trata de un brazalete en plata con una gran malaquita, donde su forma se extrapola al propio diseño de la pieza única; un par de pendientes con nácar y jade; el anillo Nilo II, en oro de 18kt y esmeralda, que conforma la sortija Horus junto al Nilo I; una alianza 'Eterno'; así como las alianzas 'Devenir'. En estas últimas "se configura la propia existencia del día a día, el ir y venir de los acontecimientos", describe Laura Márquez.

  • Brazalete de Malaquita

    Brazalete de Malaquita

  • Pendientes Corazón

    Pendientes Corazón

  • Sortija Horus

    Sortija Horus

  • Alianza Eterno

    Alianza Eterno

  • Alianza Devenir

    Alianza Devenir