www.goldandtime.org

Un documental rinde homenaje a la joyería Nicols

Fotograma del documental 'El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia'
Ampliar
Fotograma del documental 'El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia'

El trabajo cinematográfico 'El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia', ha sido dirigido por Alfonso O´Donnell y destaca la pasión, el compromiso y el legado de Vicente Nicolás

martes 31 de octubre de 2023, 07:00h

La marca de joyería y relojería Nicols ha anunciado el lanzamiento de su documental titulado 'El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia', un trabajo cinematográfico que rinde homenaje a "la excelencia artesanal y la tradición que han caracterizado a Nicols a lo largo de su extensa historia".

Dirigido por Alfonso O´Donnell, director nominado a un Goya por su obra Viento de Atunes, y rodado por el equipo de cámaras de Chroma Project liderado por Jesús Solla, este documental pone en valor la pasión, el compromiso y el legado de una marca.

La presentación oficial del proyecto tuvo lugar el pasado 25 de octubre, coincidiendo con el 80 cumpleaños del distinguido joyero español Vicente Nicolás. Por ello, la premier del documental fue un evento sorpresa que tuvo lugar en el Cine VIP Palafox de Madrid y contó con la asistencia de cuatro generaciones de joyeros artesanos madrileños, personalidades del mundo del cine y la televisión, y toda la familia que conforma Joyería Nicols.

El documental "El mejor joyero artesano, Nicols: la diferencia" ; está disponible de manera gratuita en el canal de Dani Nicols en YouTube y en Dejate TV. La película narra la historia de Vicente Nicolás Nicols, cuya dedicación y pasión han convertido a la firma española en un referente en el mundo de la joyería.