Posee oro fino como base
Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar en una experiencia artística donde cada pieza es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo de orfebrería. Una maestría que se vuelve a reflejar, esta vez en la nueva colección Vida, una oda a la naturaleza salvaje.
La sensibilidad por la joyería y los diseños con auténtica esencia vuelven a dar forma a Vida, una colección inspirada en la grandeza de la vida salvaje. Una selección de joyas de lujo que celebran la majestuosidad, la belleza y la libertad de los animales en su entorno natural. Por ello, cada pieza es una oda a la naturaleza indómita, un reflejo del esplendor que se encuentra en los rincones más vírgenes del planeta.
Esencia de la colección
Cada creación, que cobra vida a partir de oro fino como base y piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas, capta la esencia de los momentos más sublimes de la vida salvaje como el carisma del tigre, el vuelo sereno de un pájaro en un cielo despejado, la imponente presencia del elefante en la sabana o el sigiloso caminar del leopardo bajo la luz de la luna.
Vida es una invitación a llevar un fragmento de naturaleza salvaje, a adornar con la belleza y la fuerza que sólo el reino animal puede ofrecer, por lo que esta colección está pensada para quienes encuentran inspiración en este mundo y aprecian la elegancia atemporal. "Nuestros diseñadores y artesanos han trabajado incansablemente para plasmar en cada joya la vitalidad y la energía de los animales en libertad. Cada pieza cuenta una historia única y poderosa creada para transmitir los valores más importantes de la vida", afirman desde Carrera y Carrera.