www.goldandtime.org

Las alianzas de Laura Márquez estarán presentes en la feria 1001 bodas

Ifema Madrid acoge el evento más romántico del año para presentar las últimas tendencias en el sector nupcial del 3 al 5 de noviembre

lunes 30 de octubre de 2023, 07:00h
Alianzas de boda de Laura Márquez
Ampliar
Alianzas de boda de Laura Márquez

La feria 1001 Bodas llegará a Ifema Madrid del 3 al 5 de noviembre. En este salón, los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en moda nupcial gracias a un variado catálogo de expositores, entre los que la firma de joyería Laura Márquez estará presente un año más presente para exponer sus alianzas de boda en el stand 8H04. Como novedad, aquellos que señalizen sus alianzas durante el evento dispondrán del grabado gratis y regalo sorpresa. Además, la firma destaca que hay disponible un descuento especial en los pendientes colgantes, gemelos o pulseras; así como un vale descuento por valor de 100 euros, contratando el Pack Novia y la prueba de maquillaje y peluquería, con el estilista de moda Simeón Mascarell.

Las novedades en el sector nupcial llegan a Ifema

La pasarela de 1001 Bodas mostrará a los visitantes las tendencias del sector de la mano de un completo elenco de firmas. El programa de desfiles arrancará el viernes 3 de noviembre a las 13:00h. con la firma Rojbey, con propuestas de vestidos de fiesta. Le seguirá, en horario de tarde a las 18:00h. las colecciones de Deiver Luengo Atelier, Vertize Gala y Sedka Novias con propuestas para novia; mientras que Félix Ramiro, y Chaques.net mostrarán su gama de trajes para novio. El desfile de estas firmas se repetirá el sábado 4 de noviembre a las 18:00h. y el domingo a las 13:00h. Por otro lado, el sábado a las 13:00h ofrecerán sus colecciones de novia Lily Torres Couture y Yolima Morales y la firma Goviani para novio.

Toda esta variedad en estilos de moda nupcial se podrá descubrir en el salón 1001 BODAS que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.