www.goldandtime.org

La FEEG convoca un concurso de pósters gemológicos

El 24º simposio de la Federación de Estudios Europeos de Gemología se celebrará el 13 de enero de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Tierra y de la Universidad de Barcelona

lunes 30 de octubre de 2023, 07:00h
Concurso de pósters científicos gemológicos
Ampliar
Concurso de pósters científicos gemológicos

El 24º Simposio de la Federación de Estudios Europeos en Gemología (FEEG) tendrá lugar el 13 de enero de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Tierra y de la Universidad de Barcelona. Tal y como informa el IGE, aunque todavía no está confirmado el programa definitivo, ya ha trascendido que la sesión inaugural, '25 years of Gemmological Excellence in your Corner of Europe' correrá a cargo de Guy Lalous, presidente de la FEEG. También se celebrará la Ceremonia Anual del Diploma durante la cual se certifica a los durante la cual los nuevos Gemólogos Europeos.

Además, EGUB Organiza un Concurso de Pósters Científicos para retar y estimular a los investigadores titulados FEEG que trabajan en diferentes áreas de la gemología. El premio al mejor Póster entre los presentados se entregará durante la celebración del 24º Simposio de la FEEG.

Para participar, es necesario descargar la plantilla del póster y enviar la propuesta a [email protected] y [email protected] antes del 20 de diciembre.