www.goldandtime.org

Jornada de puertas abiertas en AVAJOYA: Diseñar en tiempos de IA

La asociación del sector de la joyería valenciana abre sus puertas para dar a conocer su proyecto asociativo y celebrará mesas redondas y debates

jueves 26 de octubre de 2023, 07:00h
Jornada de puertas abiertas en AVAJOYA: Diseñar en tiempos de IA
Ampliar

La asociación del sector de la joyería valenciana AVAJOYA organiza una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer su proyecto asociativo, así como debatir sobre el diseño de joyas en tiempos de la Inteligencia Artificial.

Para ello, se celebrará una mesa redonda en la que se analizarán cuestiones clave en la industria y que contará con la participación de tres diseñadores de la asociación como Paula Silván, diseñadora de joyas y profesora universitaria en ámbitos del diseño; Bea Ruiz, graduada en diseño de joyería de España por la EASD València y fundadora de PEDRAMAR; y José Marin, creador de joyas independiente y maestro en la EASD València.

Así, algunos de los debates que tendrán lugar son los siguientes: 'Algunas intersecciones del diseño', 'Diseñar en Valencia (Capital mundial del diseño)', 'Fast fashión y diseñar en la era tecnológica' o 'El diseñador del futuro (Inteligencia artificial)'.

Desde AVAJOYA señalan quye sus talleres "no solo representan un medio para adquirir conocimientos y compartir la cultura joyera, sino que también fomentan la cohesión y fortalecimiento de nuestra comunidad". En este sentido, afirman, "celebramos este cuarto taller a petición de los asistentes al tercer taller, como continuidad del mismo para poder ampliar la información y materias que en el se trataron".

El evento tendrá lugar el 14 de Noviembre de 2023 de 19:00 a 20:30 en Locales FEMEVAL, (Avda. Blasco Ibáñez 127, Valencia)