www.goldandtime.org

Webinar de Negeruela y 3Design: tradición y tecnología en joyería

Webinar de Negeruela y 3Design
Ampliar
Webinar de Negeruela y 3Design

Los pedreros españoles se unen al equipo del software de diseño 3D de joyería para impulsar la actividad de los joyeros tradicionales

martes 17 de octubre de 2023, 07:00h

La inspiración que las gemas aportan a los diseñadores muchas veces se quedan plasmadas en el papel. El modelado manual era una de las fórmulas utilizadas por los joyeros para crear joyas únicas y exclusivas a partir de gemas de talla fantasía.

Una nueva fórmula para abaratar los costes de las joyas únicas con gemas preciosas es el modelado en 3D. Con 3Design software podemos crear diferentes tallas y diseñar diferentes joyas antes de su fabricación.

Ahora, Negueruela y 3Design quieren enseñar a impulsar la exclusividad y la creación de colecciones en serie con gemas calibradas. Un millón de opciones para promover el negocio de la joyería de pequeños y grandes fabricantes.

Para ello organizan un Webinar público y gratuito que tendrá lugar el día 25 de octubre a las 16:30.

En él darán a conocer el abanico de gemas, exclusivas, talladas y calibradas de Negueruela. Además, junto al software 3Design, se diseñará una joya con una talla fantasía, con un renderizado totalmente realista, que pueda ser mostrado al cliente. También, se enseñará a crear y guardar gemas calibradas en la biblioteca de 3Design para crear colecciones de fabricación en serie.

Para asistir al Webinar hay que registrarse en el siguiente enlace: https://www.bigmarker.com/gravotech/Tradicion-y-tecnologia-para-crear-joyas-exclusivas-Un-viaje-de-la-mano-de-Negueruela-y-3Design