www.goldandtime.org

ICA participa con éxito en la feria de joyería JGW de Hong Kong

El Pabellón de la ICA estuvo abierto del 18 al 22 de septiembre de 2023 en el emplazamiento de la Asia World Expo

jueves 28 de septiembre de 2023, 07:00h
ICA en JGW Hong Kong 2023
Ampliar
ICA en JGW Hong Kong 2023
La Asociación Internacional de Piedras Preciosas de Color (ICA) contó con un pabellón propio en la feria Jewellery & Gem World de Hong Kong (JGW) la semana pasada, y con 40 miembros expositores. Este año, la feria JGW ha vuelto a su formato original de dos sedes, una en la Asia World Expo y otra en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Hong Kong. El Pabellón de la ICA estuvo abierto del 18 al 22 de septiembre de 2023 en el emplazamiento de la Asia World Expo.

Douglas K. Hucker, CEO de ICA, ha afirmado: "Este ha sido un año sólido para JGW e ICA. El tráfico ha sido fuerte y consistente y claramente los compradores están regresando a las ferias para reponer inventarios y renovar relaciones. El ambiente en todo momento fue positivo y nuestros expositores se han mostrado satisfechos con la calidad de los compradores asistentes".

Durante la feria, la ICA organizó su recepción anual de miembros en el Marriott SkyCity Hotel, el 19 de septiembre, donde asistieron casi 300 miembros que disfrutaron de una noche de comida y baile. Además, El presidente de la Asociación, Damien Cody, presentó el nuevo Consejo de la ICA a los asistentes y anunció que el próximo Congreso se celebrará en Shenzhen, China, del 5 al 7 de marzo de 2024.

El próximo Salón JGW de Hong Kong se celebrará del 16 al 20 de septiembre de 2024.