ICA se enorgullece de presentar el calendario y la lista de oradores para el Congreso ICA 2023 en Dubái. Los oradores destacados del evento de cuatro días incluyen al Dr. Jeffrey Post, PhD, curador a cargo, Colección Nacional de Gemas y Minerales, Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural; Tom Moses, vicepresidente ejecutivo y director de laboratorio e investigación del Instituto Gemológico de América; y Dr. Gaetano Cavalieri, PhD, Presidente, CIBJO – Confederación Mundial de Joyería.
El maestro de ceremonias es Rui Galopim de Carvalho, FGA DGA, reconocido experto en educación sobre piedras preciosas, conferencista internacional y autor.
El Congreso de la ACI de 2023 se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero de 2023 en el Centro de Conferencias Almas en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El horario completo y la lista de oradores se pueden encontrar en su página web.