www.goldandtime.org

Garmin presenta su último smartwatch con GPS vívoactive 5

Smartwatch vívoactive 5 de Garmin
Ampliar
Smartwatch vívoactive 5 de Garmin

El nuevo modelo ha sido diseñado para ser parte de la vida cotidiana a un precio asequible y cuenta con una amplia gama de funciones de control de la salud

jueves 21 de septiembre de 2023, 07:00h

Garmin ha anunciado su último smarwatch vívoactive® 5, diseñado "para ser una parte esencial de la vida cotidiana a un precio asequible", destacan desde la firma. Así, señalan que con una amplia gama de funciones de control de la salud, el nuevo smartwatch "puede ayudar a los usuarios a conocer su cuerpo, enseñarles a llevar un estilo de vida activo y ayudarles a alcanzar sus objetivos de forma física".

En este sentido, Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales al consumidor de Garmin, señala: "El entrenamiento físico en la muñeca, la información de salud personalizada, las estadísticas de sueño detalladas y mucho más, convierten a vívoactive 5 en una herramienta esencial para ayudarte a comprender mejor cómo alcanzar tus objetivos generales de salud y bienestar”, afirma

Novedades de vívoactive 5

Entre las principales novedades de este modelo, destacan su pantalla AMOLED que facilita la lectura de los datos de salud y forma física; su mayor autonomía de hasta 11 días; prácticas de meditación o relajación; nuevas funciones dirigidas a usuarios en silla de ruedas para facilitar el seguimiento de su actividad; y aplicaciones deportivas o entrenamientos específicos.

Además, vívoactive 5 incopora la puntuación del sueño así como un asesoramiento personalizado sobre la cantidad de sueño recomendada y realiza un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, así como las siestas y otras métricas tales como el estado de pulsioximetría con Pulse Ox1 y la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

En esta línea, el nuevo smartwatch ofrece un informe matutino que aporta una visión general del sueño de la noche anterior, además de la recuperación, y los datos meterológicos. Por su parte, la función Body Battery monitoriza los niveles de energía a lo largo del día para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

Vívoactive cuenta con un bisel de aluminio y una correa de silicona, y está disponible en los colores lila, azul, blanco y negro. Y tiene un precio de venta recomendado de 299,99€.