www.goldandtime.org

Relojes Cartier o joyas de zafiro y diamantes: objetos perdidos que salen a subasta

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto a la venta de forma online más de 2.000 piezas no reclamadas

viernes 16 de junio de 2023, 07:00h
Relojes Cartier o joyas de zafiro y diamantes: objetos perdidos que salen a subasta
Ampliar

El Ayuntamiento de Madrid abrió el pasado 15 de junio una nueva subasta online de más de 2.000 piezas depositadas a lo largo de los dos últimos años en la Oficina de Objetos Perdidos que no han sido reclamadas por las personas propietarias. La subasta será gestionada por la Sala Retiro a través de su web y las pujas se admitirán hasta el día 28 de junio a las 23:59 horas.

Se ofrecerán más de 2.000 piezas agrupadas por tipología en 1.359 lotes y los precios de salida oscilan entre 2 y 600 euros. El importe final de la venta se ingresará en la Tesorería Municipal y su destino será el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid.

Subasta online: relojes de marca y joyería de oro y plata

La subasta incluye objetos muy variados, desde relojes, joyería y elementos religiosos -un cáliz y un rosario-, pasando por aparatos fotográficos y electrónicos, o incluso discos de vinilo, una funda para palos de golf y patinetes eléctricos.

Dentro de la categoría de relojes, se subastarán más de 440 piezas de diferentes marcas lentre las que destacan dos relojes Cartier de señora, con precio de salida de 300 euros cada uno y un reloj Franck Muller que parte de 600 euros.

Entre las piezas de joyería, sobresalen las 268 piezas de oro: 125 anillos y 19 juegos de pendientes, además de colgantes, pulseras o cadenas. Las piezas de plata ascienden a 321 y también estarán disponibles joyas de perlas. Se podrá optar por lotes de diversas piezas de oro, con precios de partida desde 20 a 400 euros. Destaca una sortija de oro con zafiro y diamantes cuyo precio de salida será de 250 euros.