La marca suiza de joyería Chopard suma a su colección 'Happy Hearts' el nuevo conjunto de corazón de ópalo rosa
La colección
Happy Hearts de la marca
Chopard que, desde su lanzamiento en 2009 asocia los diamantes móviles icónicos de la Casa con el corazón, suma una nueva incorporación, el recién nacido
corazón de ópalo rosa, que se presenta en un conjunto compuesto por un colgante, una pulsera, un anillo y un par de pendientes.
El corazón es la forma simbólica que Chopard ha ido haciendo suya a lo largo de los años y un emblema muy importante para Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la marca. Por ello, la colección Happy Hearts, realizada a partir de oro ético de 18 quilates, supone la alianza definitiva de dos iconos de Chopard: el corazón y los diamantes móviles y tiene como resultado unas joyas modernas y fáciles de llevar, solas o combinadas entre sí.
Un festival de color
Según afirman desde Chopard, la esencia de estas joyas "permite todas las fantasías". "Solos, ocupan su lugar con toda discreción, pero con una enorme presencia. Varios, acumulados, son un festival de luz y de colores: malaquita, nácar blanco o nácar de Tahití, ónice, cornalina, deslumbrantes diamantes y, a partir de ahora, ópalo rosa. Los Happy Hearts bailan un auténtico paso a dos en un delicado cara a cara entre piedras preciosas y diamantes móviles", señalan.
Esta nueva incorporación a la colección Happy Hearts rinde homenaje al ópalo rosa, que principalmente se encuentra en la cordillera de los Andes, en Perú, donde cuenta con una simbólica fama como piedra del chakra del corazón en la medicina tradicional india, y a la que se le atribuyen propiedades calmantes sobre las heridas emocionales.