www.goldandtime.org

UNOde50 presenta algunas de sus joyas para el Día de la Madre

miércoles 19 de abril de 2023, 07:00h
UNOde50 presenta algunas de sus joyas para el Día de la Madre
Ampliar

UNOde50 ha preparado alguna de sus piezas con la llegada del Día de la Madre, entre estas propuestas se encuentran las joyas de Grateful, su nueva colección. Esta colección se compone de collares, pulseras, pendientes y anillos bañados en oro de 18 quilates y plata de primera ley, embellecidos con cristales artesanales, perlas y cristal de Murano multicolor.

Otra apuesta de la marca son sus clásicos, piezas que se han ido manteniendo a lo largo de los años.

Por ejemplo, proponen collares como el icónico "Copito de Nieve", "Big Leaf" en cuero y metal o "Forever", una cadena acabada en corazión.

En cuanto a los pendientes, UNOde50 presenta joyas como “UNO Heart”, con perla como “Planets” o “Destellos” con cristales facetados, y anillos como “La Grieta”, “GlitterByGlitter” o “Femme Fatale”.

Una de las piezas más conocidas de la marca son sus pulseras, entre la selección que UNOde50 plantea para regalar por el Día de la Madre están “Chica Mermelada”, una pulsera de plata y cuero; “Yes Sir”, con eslabones; o rígidas, como “Amarrado” y “Bocado”.

Además, también puedes optar por los charms de la colección de personalización o por sus relojes, como “Time after time” y “Time is on my side”, realizados en la exclusiva aleación de metales que permite conseguir esas formas orgánicas tan características de la firma.