www.goldandtime.org

Unode50, embajador internacional de Madrid es Moda

lunes 12 de septiembre de 2022, 07:00h
Unode50, embajador internacional de Madrid es Moda
Ampliar

Unode50 anuncia su colaboración con Madrid Capital de Moda, el programa bianual de actividades promovido por ACME, para poner en valor a las marcas españolas de moda de autor.

Unode50 se alía con ACME y con la plataforma Madrid Capital de Moda para apoyar la moda de autor

El primer acto de esta colaboración, tuvo lugar el viernes 9 de septiembre en Unode50 Art Gallery Madrid, enmarcado en Madrid es Moda. Ha consistido en un 'truck show' con un casting de jóvenes y prometedoras modelos en el que cinco creadores de moda de autor han mostrado sus diseños para la temporada otoño/invierno de 2022 combinadas con las joyas de Unode50.

Unode50 ha contado con las firmas españolas, Duyos, Claro Couture, JC Pajares, Redondo Brand, The Extreme Collection, para esta primera edición.

Tras esta presentación, se ha inaugurado una exposición para mostrar al público la fusión de las joyas y las obras de arte de José Azulay, director creativo de Unode50, con la moda de autor en el mismo espacio, Unode50 Art Gallery Madrid, y que estará disponible hasta el 18 de septiembre.

El proyecto, que nace con espíritu de continuidad, incluye además la difusión del trabajo de los creadores españoles en las principales joyerías de la firma en el mundo y llegará en 2023 a UNOde50 Art Gallery New York.