www.goldandtime.org

Gembridge lanza una colección de piedras de África

Desde turmalinas hasta tsavoritas, que se encuentran solo en África, hasta aguamarinas y espesartinas

martes 28 de marzo de 2023, 07:00h

Gembridge presenta su colección "Out of Africa", inspirada en la popular película y que refleja el romance de las piedras preciosas de colores, con una extraordinaria variedad de piedras raras y hermosas de todo el continente, desde turmalinas hasta tsavoritas, que se encuentran solo en África, hasta aguamarinas y espesartinas, y más.

África es conocido como uno de los continentes más ricos en variedad de piedras preciosas de colores. Muchas de ellas suelen encontrarse en el este de África, como Kenia, Tanzania, Mozambique y Madagascar.

“Al igual que la película, nuestra colección 'Memorias de África” es una historia de amor, así que déjese cautivar por cada color, cada brillo que nuestra colección tiene para ofrecer”, dice el director comercial de Gembridge, Jean Jureidini.

“La magia que tiene África no se debe solo a su impresionante escenario y paisaje, sino también a que este vasto continente te hechiza a través de la mayor cantidad de gemas diferentes que pocas partes del mundo tienen para ofrecer”.

Gembridge ofrece una exquisita variedad de piedras, cada una acompañada de un informe de Gembridge que indica su origen en África y describe las especificaciones clave, como el color, el corte y el peso en quilates.

El mercado ofrece un servicio personalizado para aquellos clientes que deseen que sus compras de piedras preciosas se conviertan en hermosos diseños de joyería de su elección.

“Admire esas gemas en Gembridge, elija su piedra favorita y permítanos personalizar sus joyas”, dice Jean Jureidini, un joyero experimentado.

“Nuestro equipo de profesionales estará más que encantado de personalizar su piedra para que cuente una historia o simbolice una fecha especial”. Aquí hay una selección de algunas de las piedras preciosas, seleccionadas por Jean Jureidini y ofrecidas como parte de la colección "Memorias de África" ​​de Gembridge.