www.goldandtime.org

IDMA celebrará su 40º Congreso del 28 al 30 de marzo de 2023 en el Tel Aviv Carlton Hotel

viernes 17 de febrero de 2023, 07:00h

"La Asociación Internacional de Fabricantes de Diamantes (IDMA) anunció que llevará a cabo su 40º Congreso del 28 al 30 de marzo en el hotel junto a la playa Tel Aviv Carlton en Israel. A diferencia de los Congresos Mundiales de Diamantes anteriores, IDMA y la Federación Mundial de Diamantes de Diamantes Bourses (WFDB), no realizarán juntos lo que iba a ser la 40ª edición del Congreso Mundial del Diamante. Mientras que IDMA y WFDB se reunirán en las mismas fechas, pero en diferentes lugares de Tel Aviv", comenta el presidente de IDMA, Ronnie Vanderlinden.

"Durante los últimos 68 años, la Asociación Internacional de Fabricantes de Diamantes (IDMA) y la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes (WFDB), han organizado y celebrado conjuntamente sus Congresos Mundiales del Diamante bienales. Este año, lamentablemente, durante los preparativos para la 40.ª edición del Congreso, IDMA no pudo superar un último obstáculo que se interpuso en nuestro camino a pesar de mucho esfuerzo y compromiso. En última instancia, a pesar de los repetidos esfuerzos de IDMA para continuar las discusiones con la esperanza de cerrar la brecha, que la razón y la unidad prevalecerían, la WFDB desconectó unilateralmente, lo que obligó a IDMA a hacerlo solo", concluye.

El presidente honorario de IDMA, Jeffrey Fischer, señaló que "no faltan los problemas críticos que enfrenta nuestra industria. IDMA abordará los desafíos que tenemos ante nosotros durante nuestras sesiones. Sin duda, WFDB hará lo mismo. Deseamos a la industria éxito en nuestros esfuerzos".