www.goldandtime.org

IWC presenta una nueva versión del Portugieser 40

El Portugieser Automático 40 recupera el diseño del primero de finales de la década de 1930

martes 14 de febrero de 2023, 07:00h
IWC presenta una nueva versión del Portugieser 40
Ampliar

Introducido en la colección en 2020, el Portugieser Automático 40 recupera el diseño del primero de finales de la década de 1930 en un tamaño de caja de 40 milímetros. Además, cuenta con acero fino, agujas y apliques rodiados.

Pero el detalle de esta nueva versión es la esfera de color salmón abierta, la escala de minutos característica del modelo y un pequeño segundero.

Presenta una correa de piel de cocodrilo negra con cierre desplegable de mariposa. Este reloj está equipado con el calibre 82200, sistema de cuerda desarrollado en la década de 1950 por el antiguo Director Técnico de IWC, Albert Pellaton. Utilizando movimientos del rotor en ambas direcciones, el reloj acumula una reserva de marcha de 60 horas. Componentes como la leva en forma de corazón o los clics realizados en cerámica de óxido de circonio.

El Portugieser Automático 40 estará disponible primero en exclusiva en los EAU a partir de febrero, y posteriormente en todo el mundo a partir de abril en las boutiques o en línea en IWC.com.