www.goldandtime.org

Tag Heuer ha presentado sus novedades en LVMH

La marca relojera ha presentado sus cinco modelos durante la LVMH Watch Week

jueves 12 de enero de 2023, 07:00h
  • TAG Heuer Carrera 60th anniversary

    TAG Heuer Carrera 60th anniversary

  • TAG Heuer Connected Calibre E4 42mm Black Titanium

    TAG Heuer Connected Calibre E4 42mm Black Titanium

  • TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition 42mm

    TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition 42mm

  • TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45mm

    TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45mm

  • TAG Heuer Monza Flyback Chronometer

    TAG Heuer Monza Flyback Chronometer

Tag Heuer ha presentado sus cinco modelos durante la LVMH Watch Week, entre los que destacan: Carrera Chronograph 60th Anniversary, Monza Flyback Chronometer, Connected Calibre E4 Sport Edition 45mm, Connected Calibre E4 Golf Edition 42mm y Connected Calibre E4 42mm Black Titanium.

El TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary se presenta en una edición limitada a 600 piezas, se trata de una reinterpretación del Carrera 2447 SN.

La combinación de colores se ha transferido directamente del modelo original a esta nueva versión, incluidas las franjas verticales negras en las agujas centrales y las marcas horarias, la doble parada a las 12 y, naturalmente, los contadores negros con marcas blancas de alto contraste. El logotipo vintage de Heuer también se ha mantenido en su lugar, mostrando encima el nombre Carrera en el marco de una esfera plateada cepillada con acabado rayo de sol.

El fondo de la caja de cristal de zafiro revela el movimiento Heuer 02 de TAG Heuer, con una reserva de marcha de 80 horas, así como su decoración con «Côtes de Genève», la rueda de pilares y un rotor especial Carrera 60th Anniversary. La correa, de piel de becerro negra, perforada cuenta con cierre de acero.

TAG Heuer Monza Flyback Chronometer

El modelo TAG Heuer Monza, uno de los relojes más significativos en los más de 160 años de historia de la marca de relojería suiza de lujo, vuelve como tributo.

El nuevo TAG Heuer Monza Flyback Chronometer es una edición especial con caja de 42 mm, hecha de carbono ultraligero y resistente. Su esfera negra presenta un diseño con dos registros, que incluye un contador de cronógrafo a las tres y un segundero permanente a las seis, ambos de cristal de zafiro azul ahumado translúcido. Su esfera esqueletizada muestra el movimiento situado debajo y recuerda las raíces mecánicas del reloj. A las nueve se encuentra la ventanilla de fecha en azul luminiscente, una primicia en TAG Heuer, y los índices lacados en azul y las agujas de horas y minutos lacadas en blanco y negro llevan aplicado Super-LumiNova para una legibilidad óptima en condiciones de poca luz.

El reloj cuenta con el movimiento de cronógrafo de manufactura propia Calibre Heuer 02 Flyback, con certificado COSC.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45mm

Con el modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45 mm, TAG Heuer amplía su oferta para todos los deportistas. Gracias a sus nuevas funciones y el nuevo diseño de su correa, este nuevo modelo controla cualquier actividad deportiva con un rango de datos aún más amplio.

La corona de acero ahora cuenta con remate de caucho en todos los modelos de 45 mm, para un agarre más fácil.

Aprovechando el lanzamiento de una actualización de software prevista para mediados de febrero, TAG Heuer presenta además una nueva aplicación de rutas y senderismo.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition 42mm

La versión de 42 mm del modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition es la más ligera que ha creado TAG Heuer hasta la fecha y para los apasionados del golf.

Con la nueva funcionalidad de seguimiento de tiro completo, el usuario podrá comenzar la partida de golf en su reloj y no tener que volver a tocarlo durante el juego para llevar la cuenta de tu puntuación. El reloj registra todos los tiros desde el tee hasta el green y, una vez allí, también sigue el putting. Así mismo, todos los tiros están asignados a un palo, por lo que las estadísticas y distancias del palo del usuario evolucionan a lo largo del tiempo para garantizar que la recomendación de palos aprende de su rendimiento, haciendo que el reloj esté cada vez más personalizado para el golfista.

TAG Heuer Connected Calibre E4 42mm

La esperadísima versión de titanio negro del TAG Heuer Connected Calibre E4 ahora con una caja de 42mm.

Totalmente de color negro, el modelo TAG Heuer Connected Calibre E4, manufacturado en titanio de grado 2 granulado con DLC negro. La caja de titanio de grado 2 ofrece a los usuarios una opción ultraligera.

Con un distintivo diseño inspirado en un cronógrafo, que incluye una corona giratoria de acero negro y pulsadores a juego para navegar por la interfaz.