www.goldandtime.org

LA FIRMA IMPULSARÁ SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Aristocrazy cerrará el 2022 con 122 joyerías

jueves 03 de noviembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

La empresa de joyería ha anunciado que cerrará 2022 con 122 joyerías en todo el mundo y se desarollará en Latinoamérica y desembarcará en Medio Oriente para 2023.

Según informa Aristocrazy en un comunicado, aumentará su presencial internacional al abrir nuevos espacios en América Latina y aterrizar en Medio Oriente para el año que viene.

En concreto, la marca ha abierto una tienda recientemente en el centro comercial Torre Caleido (Madrid) y está a punto de abrir en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza), con un total de 95 tiendas en España a finales de este año, entre franquicias, puntos en El Corte Inglés y tienda propia a la venta.

A nivel internacional, la marca de joyería abrió siete tiendas el año pasado, y un nuevo corner en Portugal en El Corte Inglés.

De cara a 2023, la firma joyera impulsará su expansión internacional con foco en Latinoamérica, donde ya tiene operaciones en México y Panamá, y tiendas confirmadas en Ecuador y República Dominicana, con planes de entrar en Colombia, Perú y Puerto Rico , entre otros.

Además, estará apostando por la expansión en Medio Oriente, esperando iniciar operaciones a principios del próximo año.