www.goldandtime.org
El estudio de anillado móvil de Aristocrazy llega a Zaragoza

El estudio de anillado móvil de Aristocrazy llega a Zaragoza

lunes 10 de enero de 2022, 07:00h

Con el fin de expandir su comunidad de fanáticos del universo "piercing", el 30 de septiembre, Aristocrazy lanzó un innovador piercing truck, que ha permitido a más de 300 personas de diferentes ciudades disfrutar de esta experiencia única durante todo el otoño.

En los últimos meses, se han perforado más de 320 este estudio de anillado móvil, mostrando el empeño de Aristocrazy, pionera del 'piercing joya' en España, por defender la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos y de tendencia a todas las mujeres, allá donde se encuentren.

El piercing truck inició su andadura en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. Continuó por el centro comercial Moraleja Green en Madrid, pasando por El Corte Inglés de Pozuelo, y llegando hasta el centro comercial Bonaire en Valencia, Palo Alto Market en Barcelona, ​​y finalizando el año en el centro comercial Parquesur de Madrid. El Piercing Truck continuará su viaje en 2022, con el Shopping Resort Puerto Venecia en Zaragoza como primera parada del 14 al 22 de enero.

Todos aquellos que quieran disfrutar de las creaciones más vanguardistas para oreja y nariz, seguirán teniendo la oportunidad para participar en una experiencia de compra irrepetible en un lugar de compra diferente: el llamado Wonderbox de este piercing truck, que ofrece un amplio abanico de ofertas de la más alta calidad para elegir tu piercing joya favorita.

Los piercings más trendy que te puedes hacer son el falso industrial de oro de 18kt con diamantes y el septum o daith de oro de 18kt con diamantes

En este estudio móvil con dos áreas diferenciadas -el área de espera y venta y el área de campanas- a cargo de los experimentados David Aznar, Lorena y Roberto Gil Saminan de Aristocrazy, quienes acompañaran a los clientes durante todo el proceso, brindándoles sugerencias para que diseñen los pendientes con los que más están de acuerdo, ya sea para orejas elegantes y nobles, delicadas y sensuales, o algo más informales.

Una vez más, esta experiencia, basada en la compra del piercing de primera puesta y la realización gratuita del anillado, se realiza mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso.

Y todo ello cumpliendo con las más estrictas normas para preservar la salud de los clientes, ya que Aristocrazy, incluso antes de la pandemia, ya estaba totalmente familiarizada con el uso de mascarillas, geles, guantes y joyería esterilizada. Así, esta experiencia es totalmente free-covid, con medidas como la toma de temperatura antes de la perforación, el uso de materiales desechables previamente esterilizados y la desinfección de la cabina entre cliente y cliente, entre otras.