www.goldandtime.org

'Cool Pocket', los imprescindibles de Aristocrazy

jueves 11 de noviembre de 2021, 07:00h

Aristocrazy no ceja en su empeño por defender la democratización de la alta joyería, poniendo al alcance de cualquier mujer, sea cual sea la capacidad de su bolsillo, diseños exclusivos con los que seguir las últimas tendencias, sin renunciar a la calidad y excelencia de su reputada tradición joyera. Por eso, en su universo 'COOL POCKET' se encuentran auténticos best-sellers de la firma, joyas imprescindibles y atemporales que han conseguido convertir en realidad uno de los mantras de Aristocrazy: que cualquier mujer pueda encontrarse y expresarse a través de alguna de sus creaciones. Ahora, con la temporada de regalos a la vuelta de la esquina, Aristocrazy te muestra las últimas novedades de este universo, en el que encontrarás múltiples diseños que te permitirán dar con el detalle perfecto sin gastar mucho dinero.

Colección 'Rush'

Esta temporada, 'COOL POCKET' incorpora a su catálogo los diseños de la colección 'Rush'. Amuletos, medallas y símbolos random, en forma de colgantes, pendientes y cadenas ligeras y combinables, que te permitirán acceder al universo más divertido de la firma y mantenerte en la vanguardia de las más actuales tendencias de moda. Divertidos, relucientes, apilables y nada complicados, estos diseños prometen convertirse en los regalos más deseados y accesibles.

ARISTOCRAZY 2.png

'Big Daddy'

Nuevos colgantes se han incorporado a la colección 'Big Daddy' renovando así su catálogo de collares de piedra de color; preciosas, sencillas y seductoras piezas capaces de animar y elevar cualquier look. Crea las combinaciones más divertidas con el collar o pulsera multipiedra en plata de primera ley recubiertos en oro; las más elegantes y sensuales con el collar y pulsera de espinela negra en plata de primera ley recubiertos en oro; y por qué no elegir el espectacular collar de lapislázuli en plata de primera ley recubierto en oro. ¿Con cuál te quedas?

ARISTOCRAZY 3.png

Iconos Aristocrazy

La estrella, las cruces, la serpiente...las joyas eternas que nunca mueren. Sencillas y sofisticadas te llevan a conseguir un look personalizado y con mucha personalidad. Piezas con diseños muy fáciles de llevar y combinar, encajan a la perfección en tu día a día.

ARISTOCRAZY 4.png