www.goldandtime.org

Unode50 presenta sus nuevas colecciones de joyas

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h
Unode50 presenta sus nuevas colecciones de joyas
Ampliar

Para ello, el maquetista Nacho Botello ha creado ex profeso, los dioramas entre los que se integran las joyas de la marca.

Unode50 da la bienvenida a septiembre con la producción Precious Routine. Para ello, el maquetista Nacho Botello ha creado ex profeso para Unode50 los dioramas entre los que se integran las joyas de la marca.

Las joyas se integran en cada uno de los dioramas realizados por Nacho Botello

La nueva colección Radiant se basa en la reinterpretación de la libélula como icono del espírito libre de Unode50. Estas joyas en metal, cuero y cristales facetados son para José Azulay, director creativo de la firma, "piezas que nos transportan a la naturaleza genuina, a lo auténtico; a lo radiante".

La colección Shine, presentada a principios de 2022, ahora se amplía con nuevos diseños en septiembre. Estas piezas recuperan iconos de Unode50, como el clavo. Las joyas están bañadas en oro y en plata, y pueden encontrarse sin piedras o con topacios blancos.

También llega Ikon, con los clásicos de Unode50, como el collar y la pulsera Infinite o el anillo Tailor Made, realizados con imperdibles.