www.goldandtime.org

Tous anuncia la creación del Brand Experience Director

lunes 11 de julio de 2022, 07:00h
Anna Sió
Ampliar
Anna Sió

Tous sigue innovando y anuncia la conexión con el consumidor tras la creación de la figura de Brand Experience Director.

Este rol será asumido por Anna Sió que cuenta con más de 20 años de experiencia en reconocidas marcas retail, esta posición liderará el desarrollo del modelo de experiencia de marca, con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital.

Sió liderará el modelo de experiencia de marca

Sió llega a TOUS con una sólida experiencia en firmas tan relevantes como: Nike, Reebok o CH Carolina Herrera, en las que ha trabajado dirigiendo la estrategia de marca a nivel iberia, europeo y global. Su extensa trayectoria en el sector retail, se suma a una formación académica en la que ha unificado la comunicación y la moda, a través de una licenciatura en comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Master in Fashion Marketing and Communication en Instituto Europeo Di Design y una formación en Cool Hunting en Central Saint Martins.

La directiva expresa sobre esta nueva etapa que: “Es muy ilusionante poder trabajar con una marca tan emblemática como TOUS”. Y sobre su posición destaca: “Me interesa especialmente la transversalidad de mi rol. Como Brand Experience Director, colaboro con muchas especialidades y equipos, ya que la construcción de la experiencia al cliente va desde el diseño a la venta. Y es increíble poder ver cómo en TOUS todos estos procesos, desde la inspiración a la venta final, están integrados dentro de la compañía.”

Por su parte, Anaïs Durand celebra la llegada de Anna Sió: “Es maravilloso poder sumar talento tan innovador y con una trayectoria tan relevante. Estoy convencida de que Anna será clave para seguir impulsando el proceso de transformación que estamos desarrollando de manera transversal, con especial foco en el ámbito digital y la omnicanalidad para crear la mejor experiencia posible para los clientes TOUS”.