www.goldandtime.org

Tous crea la posición de Chief of Merchandising

jueves 02 de junio de 2022, 07:00h
Jonathan Delfino
Ampliar
Jonathan Delfino

La marca ha anunciado el nuevo rol, con reporte directo al CEO y formando parte del COMEX, y que estará desempeñado por Jonathan Delfino, que se incorpora a Tous aportando más de 20 años de experiencia internacional en el Sector retail.

Jonathan Delfino cuenta con experiencia en otras marcas como Swarovski, Pandora, HVISK o Hearts on fire, y con especialización en procesos de planificación, compras y distribución.

La misión de Delfino es seguir acelerando el crecimiento del negocio y maximizar las ventas

El directivo también cuenta con experiencia con equipos multidisciplinares tanto en Europa como en Estados Unidos, en este último ha realizado toda su formación con un Bachelor y un MBA en finanzas en Bryant University y Executive Education en PLD y en Leading Customer-Centric Growth en Harvard University y en The Wharton School.

Esta decisión encaja en la estrategia de transformación, que la firma está implementando de manera transversal, para fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización. En este sentido, el directivo afirma que: "Me encanta incorporarme a TOUS en un momento tan interesante para la firma" Además, añade que: "El proceso de transformación que se está implementando y la fortaleza de la compañía crean un momentum perfecto para seguir acelerando el crecimiento e impulsar unas ventas que ya tienen una tendencia muy positiva. Veo en TOUS un inmenso potencial, teniendo un concepto y una marca muy fuertes. Estoy seguro de que se pueden alcanzar metas muy altas."

A su vez, Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS, comparte que: "El fichaje de Jonathan Delfino, y su incorporación al COMEX, es clave para seguir avanzando en nuestra transformación, en la que el talento es una palanca fundamental" También afirma que: "El haber logrado una rápida recuperación del negocio tras la pandemia, nos ha permitido impulsar muchas iniciativas, que están teniendo gran aceptación. Y ahora debemos asegurar tener máxima potencia para una etapa de sólido crecimiento".