www.goldandtime.org

Apertura Joyería Audrey Hepburn con Joyeros de autor

viernes 17 de junio de 2022, 07:00h

La pandemia ha retrasado esta apertura, pero han anunciado que este mes de junio se pondrá en funcionamiento y en septiembre tendrá lugar la inauguración oficial.

En junio se pone en marcha la joyería Audrey Hepburn Jewelry Gallery, una forma nueva de vender joyería contemporánea más pasional y artística, apostando por la creatividad y originalidad. Con un concepto muy interesante para ofrecer al público no solo la relojería y la joyería tradicional sino también permitir una aproximación al talento de pequeños artesanos, firmas y talleres con propuestas diferentes.

La joyería comienza esta nueva andadura con una selección variada de artistas joyeros con propuestas muy diferentes lo que hace que sea sin duda una visita obligada para disfrutar de tradición y modernidad.

Los participantes son: @raquel_lobelos @margatorrente @tabata_morgana, @tensisolsona @agapurnicasualjewels @teusonvcia @lluisduran_barcelona @elisendadeharo.joyeria @alvarolarrosafurest @alexdeharojewelry @joan_folguera_joies @lourdespenarandaestudio @bygemmamoles @mercebruguera @bibjoyas @alejandrocarrerojewelry, @raimon_joies, @materiajoies, @tassjoies, @andreu.delaviuda @joc_art_en_joia @pedro_sequeros @santicapo, Zarenski jewels, y por supuesto @lluisolano director de la joyería.

La joyería se encuentra en una de las zonas más turísticas de Palafrugel, en la C/ Tarongeta, 11