www.goldandtime.org

Majorica firma una nueva colaboración con Rosa Clará

lunes 10 de abril de 2023, 07:00h
Majorica firma una nueva colaboración con Rosa Clará
Ampliar

Majorica ha anunciado su nueva colaboración Rosa Clará para diseñar piezas exclusivas durante la Barcelona Bridal Fashion Week.

La colaboración entre ambas firmas se remonta a 2018 y, desde entonces, la diseñadora española ha colaborado con Majorica en diferentes desfiles con cápsulas exclusivas de pendientes de perlas para novias.

"Estamos muy contentos de volver a colaborar con Rosa Clará, una marca que ha revolucionado el sector nupcial y que está totalmente alineada con la esencia y los valores que queremos transmitir desde Majorica. Se trata de una relación muy natural entre dos marcas que buscan la excelencia, con el objetivo de aportar valor a la moda", comenta Didier Grupposo, director general de Majorica.

Por su parte la diseñadora Rosa Clará señala: "Hace años que colaboramos con Majorica y las perlas se han convertido en el complemento perfecto para nuestras colecciones. Elegantes y atemporales, al igual que nuestros diseños, tienen un punto clásico, aunque tengan detalles actuales e innovadores."

La colección presentada durante la Barcelona Bridal Fashion Week, está diseñada junto a Rosa Clará exclusivamente para la ocasión. A partir de septiembre, se podrá encontrar una colección similar a las piezas exhibidas durante el desfile, en las tiendas de Rosa Clará, las tiendas de Majorica y en sus puntos de venta de El Corte Inglés.