www.goldandtime.org

Singularu cierra 2021 con una facturación de 9,5 millones

martes 12 de abril de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

La firma de joyas Singularu ha anunciado que ha cerrado 2021 con una facturación de aproximadamente unos 9,5 millones de euros, un 50% más que durante el año 2020.

Singularu espera superar los 16 millones de euros, que supondrán un aumento de más del 75% según los resultados obtenidos el año pasado

Según la compañía, el aumento en la facturación se debió a las ventas logradas en sus tiendas físicas y online, que además han añadido, que tienen previsto abrir 15 nuevas tiendas durante este año.

En 2014 empezó siendo una plataforma online de ventas de joyas en pequeños talleres de Valencia, y que actualmente ya cuenta con 21 tiendas físicas en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao. Consiguiendo abrir ocho nuevas tiendas durante la actividad pasada.

El crecimiento a nivel de negocio ha llevado al equipo de Singularu a pasar de 85 empleados a 154 empleados en un año, un aumento de más del 80%. Su equipo está formado por más del 90% de mujeres que ocupan puestos de dirección, logística o atención al cliente dentro de su agencia.

"Aunque nacimos como una marca 100% digital, no queremos perder el valor que aporta el contacto directo con el cliente en un establecimiento físico por lo que nuestra estrategia es seguir apostando por un modelo de ventas híbrido", ha señalado la consejera delegada y cofundadora de Singularu, Cristina Aristoy.