www.goldandtime.org

Bäumer, celebra el diamante en el mes de abril

viernes 08 de abril de 2022, 07:00h
Lorenz Baümer y la princesa de Mónaco
Ampliar
Lorenz Baümer y la princesa de Mónaco

Una de las piedras más aclamadas en joyería, el diamante, es la piedra del mes de abril. Extraída durante muchos años, y usada regularmente para engarzar solitarios y anillos de compromiso.

En el mundo de la joyería, el diamante es la piedra más estandarizada. Las características físicas, exclusivas de cada diamante, cumplen con los criterios reconocidos internacionalmente de las "4C", del inglés Carat (peso), Color (color), Clarity (pureza) y Cut (tamaño). Maison Bäumer selecciona sus diamantes con sumo cuidado y atención para dar a la joya de su elección un carácter especial.

A Lorenz Bäumet le gusta retroceder los códigos tradicionales de la joyería, presentando una colección de diamantes tatuados junto con el motivo que cada cliente quiera transmitir.

Habiendo sido elegido joyero personal de la princesa Charlene, Lorenz Bäumer pudo asumir el extraordinario desafío de hacer su tiara nupcial, "Ecume de Diamant". Compuesta por diamantes redondos, baguettes y oro blanco pulido para un efecto de espejo, esta tiara refleja la luz y recuerda el movimiento de las olas.