www.goldandtime.org
Thomas Sabo y su colección de joyas Madame
Ampliar

Thomas Sabo y su colección de joyas Madame

martes 08 de noviembre de 2022, 07:00h

La directora creativa de Madame, Aurore Melot se se reunió con Petra Winter, editora en jefe de la revista MADAME, para hablar sobre nuestras nuevas colecciones Magic Stars y Engravables. Obtenga más información sobre la inspiración y el significado, así como sobre cómo usar las joyas de Thomas sabo.

"La ciencia dice que las mariposas que baten sus alas en algún lugar del planeta pueden cambiar climas enteros en un lugar completamente diferente", dice Petra Winter, editora en jefe de la revista de moda alemana Madame, sobre la pieza clave de la colección Magic Stars de Thomas Sabo, la mariposa mágica.

El registro detallado de una joya de Thomas Sabo se decora sutilmente con un grabado individual

La colección Magic Stars de Thomas Sabo está dedicada a la magia de las estrellas. Representa el hecho de que las estrellas tienen un significado personal para muchas personas. La variedad va desde aretes cósmicos en estilo desigual hasta collares finos y decorados ornamentalmente hasta la mística elegancia de las pulseras y colgantes: cada pieza de joyería está hecha a mano, en plata de ley 925 pura o parcialmente con baño de oro amarillo 750.

Lo más destacado son los grandes colgantes de mariposa con técnicas detalladas de corte, piedras de color azul medianoche intenso y un aspecto especial de piedra arenisca. Para Aurore Melot, estas piezas de joyería son verdaderos "talismanes".

Además, Petra Winter ofrece consejos y trucos sobre cómo se pueden combinar las piezas de joyería en pares de opuestos o en cadenas de diferentes longitudes.