www.goldandtime.org
El odontólogo Iván Malagón presenta su línea de joyas
Ampliar

El odontólogo Iván Malagón presenta su línea de joyas

martes 11 de enero de 2022, 07:00h
  • Pulsera Handcuff

    Pulsera Handcuff

  • Gafas Moonglasses

    Gafas Moonglasses

Iván Malagón se abre camino en el mundo del diseño y la creatividad de piezas de alta joyería.

Sus piezas presentan elegancia y personalidad, diseñadas para un público valiente, arriesgado, transgresor y divertido.

Iván Malagón es el director creativo de la firma y el diseñador artístico de las joyas artesanales

En su colección de joyas, Iván Malagón muestra su sensibilidad por la belleza, las proporciones, la excelencia de los materiales y la personalización con su trabajo a base de materiales de lujo como el oro de 18k combinado con los diamantes. Un resultado de piezas únicas de firma muy exclusiva con un sugerente nombre Norpisonr.

Pulseras Handcuff

Las pulseras Handcuff de Noprisonr han sido elaboradas con oro de ley y diseñadas a medida totalmente personalizada. Montadas en oro blanco, amarillo, rosa o gris.

Según nos indica el mismo creador y diseñador “Las opciones de personalización son infinitas, pudiendo aplicar diferentes terminaciones de pulido. En el caso de la “handcuff” de oro amarillo que llevo yo, lleva encastrados 33 diamantes naturales escogidos individualmente para asegurar que cada unidad sea de la más alta calidad”.

El peso de los 33 diamantes es de 0,90 quilates, aunque al ser elaborada a mano, puede variar un poco, al igual que el número de piezas.

Gafas Moonglasses

Otra de las piezas de la colección son las gafas Moonglases manufacturadas a medida del cliente. “Para ello previamente realizamos un modelo en cera y nos aseguramos de que se amoldan perfectamente”, mantiene Iván.

Medidas como el largo de las patillas o el tamaño de los cristales son factores críticos para conseguir una plena comodidad. También las lentes son personalizadas, talladas a medida de cada unidad. Las Moonglases son una auténtica joya que matiza la luza y se manufacturan en oro de ley, sólidas y a medida, es el propio cliente quien escoge la terminación y el color, amarillo, rosa, blanco o gris.