www.goldandtime.org

IGI nombra a John Pollard como director de educación

lunes 10 de enero de 2022, 07:00h

John Pollard es un educador profesional que ha estado colaborando en proyectos con IGI durante más de una década. El 1 de enero de 2022, se convirtió en director senior de educación del instituto.

El CEO de IGI, Roland Lorie, ha comentado: “Me complace que John esté asumiendo este importante papel. En IGI siempre hemos sentido la responsabilidad de brindar una educación gemológica adecuada a todos los que eligen ingresar a este campo. Solo entonces podremos tener una industria fuerte, en la que los consumidores confíen. Durante más de 40 años hemos educado a decenas de miles de personas y pretendemos seguir llegando a más personas en más lugares, aumentando el conocimiento y la confianza entre profesionales y consumidores por igual”.

En este puesto recién creado, el Sr. Pollard supervisará y ampliará las ofertas educativas del instituto y los programas de diploma que se imparten en las 14 escuelas de gemología de IGI en todo el mundo. Las ofertas actuales incluyen una amplia gama de cursos de clasificación de piedras preciosas y diseño de joyas, seminarios interactivos de aprendizaje electrónico e instructivos y seminarios web.

Colaboración

Pollard ha estado colaborando en proyectos con IGI durante más de una década. En 2020, comenzó a diseñar planes de estudio y capacitación para un número cada vez mayor de clientes del instituto, incluidas las principales marcas de lujo.

Ha sido consultor habitual de productores, vendedores y laboratorios de clasificación de diamantes, nacionales y extranjeros, y ha impartido seminarios educativos en JCK Las Vegas, American Gem Society Conclave, Gemological Institute of America Alumni Association y conferencias comerciales de IGI en Beijing y Shanghai.

Según Pollard: “Siempre he respetado el compromiso de IGI con la educación en tantos lugares del mundo. Me complace aceptar este estimado puesto y me honra la oportunidad de seguir avanzando en el conocimiento y el aprendizaje de la industria”.

Desde 2005, el Sr. Pollard ha estado educando tanto a los profesionales de la industria como a los consumidores, ocupando cargos gerenciales en empresas de los sectores tradicional y de comercio electrónico, y recientemente se desempeñó como Director de Educación para PriceScope.com .

El Sr. Pollard, ex educador de una escuela pública de Texas, tiene títulos en educación, gemología y música. Dos veces honrado con el Premio a la Excelencia de la Fundación de Educación de su distrito, permanece activo en la defensa de la educación juvenil a nivel nacional, ocupando un puesto en la Junta Directiva de Music For All , la organización de educación musical más grande e influyente de Estados Unidos.