www.goldandtime.org
Nueva exposición de relojes de Orchard Road

Nueva exposición de relojes de Orchard Road

lunes 10 de enero de 2022, 07:00h

La exposición que tuvo lugar en Malmaison por The Hour Glass en Orchard Road, mostró los relojes usados ​​por algunas de las personas más influyentes de la historia.

El relojero suizo Piaget cuenta con iconos históricos como Elizabeth Taylor, Jackie Kennedy, Margaret Thatcher y Andy Warhol como algunos de sus famosos fans

La exposición, titulada Piaget, artista del tiempo precioso, se desarrolló en tres partes. El primero permitió a los visitantes descubrir el legado de Piaget como precursor de los relojes ultrafinos y pionero en las esferas de piedra.

En el segundo se podía echar un vistazo a The Piaget Society, donde artistas y mentes creativas como Andy Warhol, Salvador Dali y Elizabeth Taylor han colaborado con la marca para crear piezas únicas y atemporales.

El capítulo final exploraba las piezas femeninas de Piaget que celebran su artesanía, arte y audacia.

La ex primera dama de los EE. UU. Jackie Kennedy Onassis es conocida como un ícono de estilo de la década de 1960. Usó un reloj ovalado poco convencional con una esfera de jade engastada con diamantes y esmeraldas.

Miles Davis, el legendario trompetista estadounidense, era un coleccionista de relojes, que elegía regularmente el reloj esqueleto Piaget Polo para usar en el escenario.

Según los informes, el reloj le fue regalado en nombre del gobierno suizo en agradecimiento por su contribución al arte del jazz por Claude Nobs, fundador del Festival de Jazz de Montreux.

En la exposición, también se pudo observar otras creaciones artísticas y femeninas de Piaget, que incluyen brazaletes de oro flexibles, relojes secretos, sautoirs, puños y conjuntos de joyas y accesorios a juego.