www.goldandtime.org
Swatch lanza su nueva colección de relojes 'clear'

Swatch lanza su nueva colección de relojes 'clear'

viernes 21 de abril de 2023, 07:00h

Swatch apuesta por una colección concisa y directa: 'Clear' se basa en la trasnparencia y está inspirada en el diseño Gent que la casa suiza presentó en 1985.

Swatch ya presentó este estilo icónico con su diseño Gent. Por eso, ahora la marca lleva este estilo también a los diseños Big Bold, Gent, New Gent y Skin. Además, en algunos países, el diseño Big Bold ya presenta la función SwatchPay.

La nueva colección presenta simplicidad recuperando la paleta equilibrada y minimalista con detalles en las manecillas en colores primarios. En Swatch actúan de forma responsable ofreciendo varios estilos Clear fabricados en biomateriales.

Modelos

Clearly Bold ofrece un diámetro de 47 mm, y cuenta con una caja transparente del Big Bold con una esfera, también transparente, un anillo plateado, índices negros impresos y manecillas de colores.

Además, se puede pagar sin contacto, y se puede hacer con el modelo Clearly Big Bold con SwatchPay, que incluye un chip NFC que funciona de manera parecida a las tarjetas bancarias.

Los dos modelos, Clearly Gent y Clearly New Gent cuentan con el cristal y una caja de 34 mm y 41 mm, respectivamente, y fabricada con biomateriales. La caja tiene un acabado brillante, y la pulsera y la hebilla captan la luz.

Clearly Skin es el modelo más fino. Compuesto por una esfera transparente y con el logotipo de Swatch en amarillo impreso en el cristal. Cuenta con una caja de 34 mm de diámetros elaborada por biomateriales.