www.goldandtime.org
¿Pensando en un regalo? Joyas con 'charms'
Ampliar

¿Pensando en un regalo? Joyas con 'charms'

jueves 22 de julio de 2021, 07:00h
Para fechas especiales, los dijes de Aristocrazy son ideales y con gran variedad

EL MEJOR REGALO: JOYAS CON CHARMS PARA SORPRENDER

Seguro que gran parte de las joyas que usa cada día la gente fueron un regalo. En una ocasión especial, herencia familiar, un detalle de alguien importante… Son muchísimas las veces que la gente se plantea qué obsequiar a alguien a quien se quiere y se acaba eligiendo una joya.

¿Lo complicado? Encontrar una pieza que encaje con su estilo y personalidad, con la que pueda expresar quién es y llevar en su día a día. En Aristocrazy, como en Thomas Sabo o Pandora saben lo difícil que puede resultar encontrar la joya perfecta así que… ¿Por qué no crearla el propio cliente? Así, éste disfruta diseñando una pieza completamente personal, para regalar o para sí mismo.

PASO 1: ELEGIR UNA JOYA

La joya es la pieza base, la pieza que completaremos con uno o varios charms para darle el toque personalizado. Tanto si es para usted como si es para regalársela a alguien especial, piense en los diseños que suele llevar a diario. ¿Es más de pendientes? ¿Nunca sale sin sus pulseras? ¿Múltiples cadenas?

Elija el diseño en función de su personalidad.

  • El pendiente de aro con esmalte turquesa de nuestra colección Connector Neón está elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt y cuenta con un divertido exterior azul para animar sus looks más creativos.
  • La cadena larga de la colección Fun es un básico que no puede faltar en ningún joyero. En plata de ley, es un diseño clásico ideal para adornar con charms y triunfar en un regalo.
  • La pulsera simple en plata de primera ley recubierta de oro rosa de 18 kt de nuestra colección Fun es otro de esos básicos que necesitas. Para llevar todos los días, dale un aire novedoso combinándola con charms.
  • Los pendientes de aro en forma de gota Connector Criolla, en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, cuentan con un original diseño que podrás combinar con charms.
  • Por último, la cadena de bolas de rodonita es una de nuestras piezas más especiales. Se luce genial sola, pero puedes darle protagonismo añadiendo los charms que más le gusten.
18
13

PASO 2: AÑADE TUS CHARMS

Para personalizar aún más el look, hay que optar por los charms más originales y especiales de la colección. Uno o varios, combinados entre ellos, intercambiados… Estas piezas tan especiales dan vida y good vibes.

  • Los charms con iniciales de la colección Biggie son esa pieza viral que inunda Instagram y Tik Tok. Como los conocidos abecedarios.
  • De la colección Khepri, inspirada en el antiguo Egipto, presentan el charm amuleto con escarabajo. Elaborado en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, es todo un talismán para llevar siempre encima.
  • Tallado a mano como parte de nuestra colección Codice Melk, el charm con unicornio en forma de medalla es una joya súperespecial. Cuenta con una trasera grabada con motivos florales, por lo que es una pieza reversible, y un 2x1 en toda regla como inversión.
  • Se termina con el charm de ojo con piedras de la colección Mareye. Para las amantes del color, cuenta con detalles de rodolita, topacio London Blue, cuarzo citrino, granate, tsavorita y topacio blanco.