www.goldandtime.org
Mobvoi presenta su nuevo TicWatch Pro 3 Ultra en España

Mobvoi presenta su nuevo TicWatch Pro 3 Ultra en España

Un modelo con conectividad 4G LTE, para estilos de vida urbanos y buena salud y diseño y espíritu

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h

Mobvoi, empresa especializada en dispositivos portátiles de inteligencia artificial y fabricante de relojes "inteligentes" TicWatch, anunció el lanzamiento en España de TicWatch Pro 3 Ultra, un modelo con conectividad 4G LTE, diseñado para estilos de vida urbanos y buena salud y diseño y espíritu.

Mobvoi lanza TicWatch Pro 3 Ultra en España, este reloj hace que la vida urbana y la sanidad estén "más conectadas"

Sin usar un teléfono móvil, TicWatch Pro 3 Ultra puede llamar al trabajo o a la familia en cualquier momento y enviar información sobre la ubicación cuando practique senderismo en las montañas.

Este TicWatch Ultra adopta un acabado elegante y duradero, cumple con el estándar de certificación militar de EE. UU. 810G (MIL-STD-810G), puede soportar temperaturas extremas, humedad, radiación solar, impacto y baja presión, y ha obtenido la certificación IP68 en términos de resistencia al agua.

TicWatch Pro 3 Ultra se puede proporcionar a los usuarios a través de una red de telefonía móvil compatible con MultiSIM (como Vodafone), que permitirá a los clientes mantenerse en contacto con el reloj incluso si no tienen un teléfono móvil.

Además de poder hacer y recibir llamadas, este reloj también puede acceder a notificaciones básicas, como recibir y enviar mensajes, ver alertas meteorológicas y calendarios, leer las últimas noticias y controlar su música favorita.

Equipado con las características tradicionales del sistema de doble pantalla (una FSTN y otra AMOLED) del reloj TicWatch Pro, el usuario tiene un modelo con apariencia tradicional, pero con las mejores características de los dispositivos Wear OS by Google, y la batería se ha incrementado al modo inteligente 72 horas, hasta 45 días en modo básico.

Para controlar la salud física y mental, TicWatch Pro 3 Ultra proporciona funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca, incluida la detección de latidos cardíacos irregulares o fibrilación auricular, medición de fatiga mental y detección de niveles de energía.

TicWatch Pro 3 Ultra tiene más de 20 modos de entrenamiento profesional. Puede entrenar más duro e inteligente a través de estadísticas en tiempo real y resúmenes de entrenamiento en la pantalla del reloj y en la aplicación móvil.

También te permite utilizar la aplicación "Google Pay" para realizar compras y disfrutar de tu música favorita en Spotify. Con una cuenta de Spotify Premium, los usuarios pueden descargar canciones y podcasts directamente al reloj sin usar un teléfono móvil. El TicWatch Pro 3 Ultra habilitado para 4G ya está disponible en Mobvoi.com y Amazon por un precio de 359,99 euros.