www.goldandtime.org
Compra de diamantes por criptomonedas

Compra de diamantes por criptomonedas

miércoles 14 de septiembre de 2022, 07:00h

El equipo de desarrolladores Crypto Exchange Stockpoint y los profesionales de la industria del diamante, han creado una plataforma de comercio de diamantes llamada Triple Ex Marketplace.

En esta plataforma, todos tienen la posibilidad de comprar y vender diamantes a precios de criptomonedas. Para ingresar a este mercado, es necesario comprar el token Triple Ex (3-Ex). El hotel Titanic Business Kartal acogió la presentación del token de Triple Ex.

Hasta ahora, el mercado de diamantes ha sido bastante conservador y cerrado a los compradores tradicionales. A diferencia del oro, los diamantes no se encuentran disponibles como activo. La gente suele pagar un precio mucho más alto que su precio real cuando compra diamantes en una joyería. Estos problemas nos llevaron a encontrar la siguiente solución: Crear un mercado de igualdad de oportunidades para personas y profesionales sin experiencia.

Para poder tener acceso al mercado de Triple Ex, será necesario comprar sus tokens. Se ha emitido una cantidad de 600 000 tokens de Triple Ex, todos ellos, sin excepción alguna, serán de libre circulación.

Los creadores presentaron un prototipo y mantuvieron el lanzamiento para mayo de 2022.

"La tecnología no es complicada. Si utilizas un token de utilidad en el marketplace de Triple Ex, este ya no se intercambiará en la plataforma de intercambio. Y, si hay mucha gente en el mercado, querrá decir que habrá menos tokens disponibles en la plataforma de intercambio, lo que a su vez crea una escasez. El principio de la oferta y la demanda. Así es como conseguimos mantener el precio. Es por ello que estos tokens tienen un valor real", comentó uno de los creadores del proyecto.

El lugar donde se presentó fue clave, ya que Turquía sigue siendo uno de los pocos lugares donde las personas de todo el mundo pueden entrar sin restricciones. Además de ser conocido como uno de los mayores proveedores de joyas y diamantes.