www.goldandtime.org

Turquía busca abrirse al mercado occidental en su próxima edición de 'Istambul Jewelry Show'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El evento turco está promocionando en países europeos de joyería tradicional su próxima feria, habitualmente visitada por profesionales llegados de Oriente Medio, Rusia y otros países de la Europa del Este y el Norte de África. Espera recibir unos 30.000 profesionales y se extenderá en unso 24.000 metros cuadrados.

El día 22 de marzo abrirá sus puertas la 34ª edición de la feria 'Istambul Jewelry Show'. Se trata del evento más respetado de cuantas se celebran en la región de la península de los Balcanes. Durante cuatro días, la cita, orientada a los profesionales de los sectores de joyería, relojería e industrias afines, potenciará las fórmulas de negocio B2B.

Turquía es uno de los mercados más grandes del mundo en joyería de oro, y un importante actor al ser punto de unión entre Europa y Asia. En esta edición, la organización espera atraer más 30.000 visitantes profesionales nacionales e internacionales, y acogerá a más de 1.000 expositores de de 45 países y regiones que mostrarán sus productos en unos 24.000 metros cuadrados.

Se trata de un evento exclusivamente destinado a profesionales, al que únicamente puede accederse con carné, tarjeta o credencial profesional. Organizada por la empresa UBM Rotaforte, la feria se ha convertido por méritos propios en uno de los eventos más importantes de joyería en Europa, gracias a que el público comprador eslavo acude con asiduidad a apreciar las creaciones expuestas en el certamen otomano.